Maneras de motivarte a ti mismo para conseguir estar en forma

Publicado en por Neymar Tevez

Para muchas personas, volver a estar en constante entrenamiento, especialmente cuando utilice pesas, puede ser difícil. Demasiado a menudo mucha gente da para arriba en su acondicionamiento físico debido a otros intereses y compromisos que entran en sus vidas, especialmente como consiguen más viejos, o simplemente encuentran la regularidad y rutina se convierte en algo mundano. En muchos casos, el lapso de tiempo entre la última vez que completaban un entrenamiento serio y cuando deciden empezar un nuevo podría ser años - en algunos casos, décadas.

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Por desgracia, que salir de una actividad como el entrenamiento con pesas regulares, especialmente durante varios años, puede resultar en consecuencias no deseadas, pero inevitables. Estos incluyen fuerza disminuida, peso ganancia (o más específicamente, aumento de grasa,) una disminución en los niveles de actividad general y bajar de motivación.

Los interesados en hacer una reaparición para comenzar el entrenamiento otra vez, aunque sólo para bajar peso y sentirse mejor acerca de sí mismos, puede encontrar cosas sólo como frustrante. Ser haber bajar su aptitud anterior y músculo masa es bastante malo, pero para aquellos en particular que no aprenda la técnica apropiada y la postura cuando empezó a entrenar cuando eran más jóvenes, encontrar no puede confiar tanto en sus cuerpos elasticidad y vigor para verlos a través de las exigencias de los ejercicios de fuerza, aumentando el riesgo de lesiones.

Como cualquier ejercicio, si pesas como parte de una rutina de fitness tiene que llevarse a cabo regularmente y rutinariamente para él que cualquier impacto significativo y positivo - y los resultados deseados de un cuerpo ágil, tonificado, bajar de peso y más confianza. Que significa asistir a muchas sesiones de gym - el gimnasio local en casa o dondequiera los entrenamientos llevará a cabo, que se traduce en una gran cantidad de tiempo y compromiso, independientemente del nivel de lo que alguien está en. Esta repetición puede llegar a ser a veces tedioso, e incluso para aquellos con las mejores intenciones, la vista de la recompensa final de por qué puso en marcha en el primer lugar se puede bajar.

A pesar de todos estos desafíos sin embargo, puesta en marcha capacitación de peso otra vez puede ser un esfuerzo exitoso. Todo lo que necesita es a alguien a entrar en él con una perspectiva diferente, una nueva perspectiva. Esto puede ayudar a las personas darse cuenta de las recompensas que su tiempo y dedicación vale la pena - y ayudar a recuperar su pasión y creencia para el entrenamiento y mantenerlos en el juego hasta que alcancen sus resultados final.

Aquí están algunos consejos al volver a estar en peso entrenamiento otra vez, mientras se mantiene libre de lesiones y mantenerse motivado a largo plazo:

1) todo es cuestión de técnica

Probablemente el aspecto más importante de volver a levantar pesas es técnica. Para volver más 'Elevadores' su acondicionamiento físico no es lo era, y con la agudeza y el entusiasmo de volver a hacer resistencia entrenamiento otra vez, un caso de demasiado demasiado pronto puede llegar a ser su bajar. Tomar el tiempo para concentrarse y volver a aprender (o incluso aprender esta vez) corregir técnica y postura permitirá levantar más eficiente, seguro y agradable. Lesiones se pueden así evitar - menos presión a los músculos, articulaciones y tendones utilizando la técnica correcta, con la ventaja añadida de resultados más rápidos se ha realizado, que sólo puede resultar en estimular la motivación para seguir ganando en el gimnasio.

2) hace lentamente

Como se alude en el primer punto, demasiado demasiado pronto puede causar desilusión o incluso daño. Lo que el nivel que alguien comienza una vez más, que es importante no exagere comenzando con pesas que son demasiado pesados, o haciendo muchas repeticiones de cualquier ejercicio dado. Es cierto que puede ser frustrante arrancar hacia atrás por debajo de donde te quedaste, pero recuerde que no volver donde lo dejó más - ha sido un largo descanso, con atrofia muscular y edad llenando los huecos, así que tomarlo lento y ritmo las primeras pocas sesiones. Entonces obtendrá una idea de cómo reacciona su cuerpo, y cuando usted puede impulsar mayores ganancias.

3) metas a ti mismo

Metas en el entrenamiento de fuerza es importante en cualquier nivel -, pero más aún después de volver a él después de un largo descanso. Esto es porque cualquier ganancia que usted lograr - sea en ganar más músculo o bajar peso o cambio de forma del cuerpo - normalmente ocurrirá dentro de un plazo diferente a lo que usted puede haber experimentado en el pasado (ver punto 5 más abajo.) Así que es importante medir a ti mismo contra cómo reacciona su cuerpo, no como solía. Establecer metas es algo totalmente personal. Pueden ser a más largo plazo (por ejemplo, obteniendo hasta un cierto porcentaje de la grasa corporal al final del año) o corto plazo, (como incrementando el peso de un ejercicio determinado por el fin de semana) pero del siempre útil recordar que tienen que ser específicas y desafiantes, pero no realista-al menos en el plazo que has permitido. Esto sólo conducirá a frustración y decepción. Una manera fácil de empezar a hacer excusas para no entrenar.

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