Qué comer después de la cirugía de obesidad con bypass gástrico

Publicado en por Neymar Tevez

En nuestra era presente, bypass gástrico es una de las cirugías más recomendadas de bajar de peso. Cuando un médico sugiere ir para una cirugía de la obesidad, destaca el hecho de que tu vida se transformará en el tratamiento. Un factor importante en esta transformación de la grasa al cuerpo es el plan de dieta que sigues. Como la obesidad y atención bariátrica son directamente proporcionales a sus hábitos de consumo de alimentos, médicos y dietista controlan y prescriben planes de dieta adecuada.

Un plan de dieta de bypass gástrico es un enfoque paso a paso donde se modifican cartas como mejoran sus condiciones de salud. En palabras más simples, su dietista cambia la tabla cuando su cuerpo se ajusta con los patrones alimentarios prescritos y cura eficazmente. El tiempo requerido para pasar de un paso a otro varía de persona a persona. En promedio, debe seguir los planes de dieta con sistema venus de recuperación durante tres meses.

La primera etapa comienza justo después de que someterse a una cirugía de la obesidad. En esta etapa, se le permite consumir líquidos claros; para que no deshidrate tu cuerpo. Usted debe tomar no más de 3 onzas de líquido a la vez; y asegúrese de que usted Beba lentamente. Cuando el estómago se ajusta con líquidos claros, pueden consumir leche desnatada junto con el líquido. La lista de líquidos que puede beber en esta etapa son caldo, jugo sin azúcar, leche, sopa crema de filtrada y té descafeinado.

La segunda etapa comienza cuando su cuerpo consigue acostumbrado a los fluidos de la primera tabla de dieta. Aquí puede empezar a comer puré hasta alimentos. Sin embargo, los alimentos deben ser tal que usted puede hacer un suave líquido fuera de las piezas sólidas. La lista de cosas que usted puede elegir son frijoles, huevo, pescado, carne magra picada y queso cottage. Además, puede hacer una pasta añadiendo agua, leche desnatada, caldo o jugo (sin azúcar) para los sólidos molidos.

Después de seguir la tabla durante unas semanas, se puede proceder a la tercera etapa. En esta etapa de atención bariátrica, puede consumir alimentos blandos como verduras cocidas, frutas y carne finamente picada. Sin embargo, debe asegurarse de que las verduras y las frutas que come son sin piel. Usted debe seguir este plan de dieta durante ocho semanas.

Poco a poco, puedes empezar a comer alimentos sólidos. Cada estado de la dietista que su dieta no debe incluir alimentos como nueces o semillas, pan, alimentos fritos, carne dura, bebidas vegetales, palomitas de maíz y frutos secos. Recuerde que los planes de la dieta correcta y hábitos de consumo de alimentos le ayudará a alcanzar sus metas de la cirugía de obesidad. Conoce tu alegria.

Qué comer después de la cirugía de obesidad con bypass gástrico

Qué comer después de la cirugía de obesidad con bypass gástrico

Comentar este post